lunes, 21 de septiembre de 2009

Red de recarga de vehículos eléctricos

Hoy podemos leer en lapágina del ayuntamiento una buena noticia en relación con la apuesta por la movilidad sostenible:

"El alcalde Javier Losada ha anunciado la convocatoria, por parte de la Concejalía de Medio Ambiente, de un concurso público para la instalación de una red de cargadores de vehículos eléctricos en la ciudad. Con esta iniciativa se pretende dotar a A Coruña de entre 25 y 50 puntos de recarga en espacios públicos, instalaciones municipales y parkings. La apuesta del Gobierno local por la movilidad sostenible y los vehículos no contaminantes se completará con la adquisición de 10 motos eléctricas para los agentes de policía municipal.

El alcalde Javier Losada ha anunciado la convocatoria, por parte de la Concejalía de Medio Ambiente, de un concurso público para la instalación de una red de cargadores de vehículos eléctricos en la ciudad. Con esta iniciativa se pretende dotar a A Coruña de entre 25 y 50 puntos de recarga en espacios públicos, instalaciones municipales y parkings. La apuesta del Gobierno local por la movilidad sostenible y los vehículos no contaminantes se completará con la adquisición de 10 motos eléctricas para los agentes de policía municipal."

Desde el mundo de la política se han de tomar decisiones en esta línea como punta de lanza para que todos podamos ver de primera mano que no estamos ante teorías sino ante apuestas reales.

No hay comentarios: