viernes, 4 de septiembre de 2009

La Selección en A Coruña

Este sábado hay partido España-Bélgica clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010. Están agotadas las localidades de Pabellón Inferior y Pabellón Superior .Hasta hoy se despachan entradas tanto a socios del Deportivo como al público en general en la Oficina de Atención al Socio en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas. Mañana sábado 5, abrirán las taquillas del Estadio de Riazor desde las 11.00 horas, en horario ininterrumpido hasta que empiece el encuentro.

Los precios son:
Tribuna Superior: 60 euros
Tribuna Inferior: 50 euros
Tribuna Delantera: 40 euros
Preferencia Superior: 55 euros
Preferencia Superior Lateral: 35 euros
Preferencia Inferior: 45 euros
Preferencia Inferior Lateral: 40 euros
Maratón Superior: 30 euros
Maratón Inferior: 20 euros
Además según hemnos leído en Xornal.com este viernes, con motivo del partido clasificatorio para el Mundial entre la Selección Española y Bélgica que se disputará el sábado en Riazor, abre sus puertas el “Village Club Selección” en el que Cruzcampo ubicará su ya conocida carpa, sede itinerante de la llamada Primera Peña de Apoyo a la Selección Española. La Carpa Cruzcampo es la sede física donde nació la Primera Peña de apoyo a la Selección Española y recorre los puntos de la geografía española en los que juega “La Roja”, acercando los ánimos y el cariño de los seguidores al equipo español. Actualmente, la Peña Cruzcampo cuenta con 94.056 socios registrados en www.cruzcampo.es. La presencia de la Carpa Cruzcampo estos días en el “Village Club Selección” da la oportunidad a coruñeses y visitantes de registrarse como socios de la Peña y recibir su carnet junto a unos aplaudidores de regalo. Los horarios de la Carpa Cruzcampo son este viernes de 17:00 a 22:00 horas y el sábado 5 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Entre los socios que se registren en la Peña cada día, Cruzcampo sorteará balones y camisetas oficiales de la Selección. También es posible participar en una porra en la que el ganador conseguirá dos entradas, con viaje y noche de hotel, para presenciar el siguiente partido de la Selección Española.
"Se trata de vivir el mejor fútbol con la mejor caña Cruzcampo, y disfrutar de todas las opciones que ofrece esta carpa, entrañable y animado punto de encuentro de los seguidores de nuestra Selección y en la que pueden disputar su propio partido en el futbolín, con los videojuegos, Internet o ponerse un tatuaje para demostrar su implicación con nuestra Selección", señala un portavoz de la empresa. La Carpa cuenta además con un photocall, donde los aficionados pueden fotografiarse junto a los jugadores de la Selección Española. Además en La Carpa Cruzcampo se pueden repasar los mejores momentos y jugadas del equipo en diversas pantallas de plasma. Cruzcampo desea celebrar este acontecimiento deportivo y por ello todos los socios de la Peña podrán disfrutar una Caña Cruzcampo gratis y el resto de consumiciones de cerveza por el precio de 1 euro.
La Carpa Cruzcampo Selección está en el llamado “Village Club Selección” situado en la Anteplaza del Pabellón de los Deportes, frente a la playa de Riazor.

No hay comentarios: