viernes, 10 de septiembre de 2010

Propuesta para firmar el convenio del vial de As Rañas

La ratificación por parte de la Junta de Gobierno del convenio con la Xunta para la expropiación y construcción del vial de As Rañas responde al compromiso del alcalde de agilizar en lo máximo este proyecto. Así, tan sólo un día después de haber recibido el texto remitido por la Consellería de Infraestructuras, el Ayuntamiento ya ha adoptado el acuerdo reclamado por la Xunta.

Asimismo, el acuerdo ya ha sido trasladado esta misma mañana al conselleiro de Infraestructuras, al que el alcalde ha comunicado además su disponibilidad para a partir de ya mismo para firmar el convenio y avanzar en los plazos y características de la obra, tanto del proceso expropiatorio como constructivo.

El convenio expone que el Ayuntamiento de A Coruña se compromete, previa redacción, tramitación y aprobación del preceptivo proyecto de expropiación por tasación conjunta, a poner a disposición de la Consellería de Medio Ambiente e Infraestructuras con anterioridad a la ejecución de la obra de enlace de la tercera ronda con la autovía AC-14 en Lonzas, los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, así como los correspondientes permisos y autorizaciones municipales necesarios para acometer las obras.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/09/11/0003_8719267.htm

No hay comentarios: