miércoles, 8 de septiembre de 2010

Losada pone la tercera ronda como ejemplo de su capacidad de diálogo

Hoy en La Voz:

"Javier Losada será el candidato socialista a la alcaldía de A Coruña. Así lo proclamó «por unanimidad», la ejecutiva local del PSdeG-PSOE en una reunión convocada para «analizar diferentes asuntos propios del inicio de curso», explicaron fuentes socialistas a través de un comunicado. También indicaron que Losada «ha agradecido la confianza y respaldo del Partido Socialista, y ha expresado su deseo de seguir trabajando con ilusión, para alcanzar la mayoría, y con el mayor de los deseos para desarrollar un proyecto de bienestar y progreso para los coruñeses».

El candidato destacó asimismo la capacidad negociadora de su gobierno y el éxito del diálogo y la labor institucional para alcanzar acuerdos «y lograr importantes compromisos e inversiones que responden a demandas históricas de los coruñeses, como es el caso de la ampliación de Alvedro, la depuradora y la tercera ronda, entre otras grandes infraestructuras», apuntaron desde la ejecutiva local de los socialistas.

«Ha resultado un momento emotivo», indican los socialistas, en el que el secretario general de la agrupación socialista ha aceptado y valorado el apoyo unánime de todos los miembros de la ejecutiva local, «agradeciendo su constante trabajo y dedicación, a la que confía en responder con su compromiso y esfuerzo, y con un programa que dé continuidad al proyecto de cambio iniciado tras las pasadas elecciones municipales y que ha cosechado importantes resultados en los últimos tres años».

A la hora de enumerar los logros de dicho período, Losada destacó especialmente lo que calificó como «la revolución urbana y social que ha llegado a todos los barrios», de los que afirmó que se están convirtiendo en los verdaderos protagonistas del cambio que está viviendo la ciudad y que, según fuentes socialistas, está llegando a todos «de manera especial a los que más lo necesitan, con infraestructuras pero también con nuevos y más servicios sociales».

La unanimidad de su proclamación, seguida del aplauso de los socialistas asistentes a la reunión, fueron instantes que emocionaron a Javier Losada: «Me emocioné por el apoyo y el calor de los militantes; lo primero que hice fue contárselo a mis hijos, fue una noche muy especial». También aludió a las «expectativas de conseguir un gran resultado. Les garanticé una gran victoria», concluyó."

1 comentario:

Anónimo dijo...

O importante son os proxectos, e coido que é unha persoa que ten proxectos e , á vista dos feitos moi de fiar.