martes, 7 de septiembre de 2010

Nuevo desprendimiento en la AP 9 que cortó un carril hasta media mañana

Un nuevo desprendimiento se ha producido en la autopista A Coruña Carballo en la misma zona del desplome de hace unos meses. En esta ocasión una piedra de grandes dimensiones caía a la calzada en algún momento de la noche pasada. Un carril en dirección A Coruña, en el kilómetro 5 y medio, en unos 300 metros, ha estado cortado hasta media mañana. Los operarios ya han retirado la piedra.

La Consellería de política territorial está analizando el estado del talud para averiguar si hay más riesgo de desprendimiento. Y desde el Ayuntamiento de A Coruña una reclamación.

El alcalde, Javier Losada, ha pedido la eliminación del peaje de Arteixo en la autopista A Coruña- Carballo, al no prestar la infraestructura el servicio en su totalidad.

Radiocoruna

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/09/07/00031283856279269835650.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando hicieron la vía iba a ser una autovía, nos engañaron a todos; luego Fraga nos aplicó el peaje, hace poco los desprendimientos que casi matan a un vecino; tardaron en rematar la reparación, dijeron, para asegurarse de que quedaba bien. Ahora otra vez fuera de servicio parcial; estamos con el Alcalde, que no cobren peaje, y pediríamos más,que lo eliminen ya.