jueves, 9 de septiembre de 2010

La OMIC oferta nuevos obradoiros para adultos en sus instalaciones

La Oficina Municipal de Consumo de A Coruña desarrollará diferentes talleres para adultos que tienen como temática principal el consumo en el hogar.

En los pasados meses se realizaron talleres para adultos que giraban en torno al consumo responsable. Dado el éxito y buena acogida de estas actividades, y condicionado fundamentalmente por la demanda de los participantes se iniciará un nuevo programa educativo para adultos que hará especial referencia al consumo en el hogar.

Se desarrollarán temas que van desde aprender a leer una etiqueta, hábitos alimenticios saludables, técnicas de merchandising, y de publicidad aprender a comprar por Internet o entender la factura del teléfono o de la luz, entre otros temas.

Octubre de 2010

8 de octubre: Etiquetado y Análisis Comparativo de Alimentos

15 de octubre: Errores en la Alimentación

22 de Octubre: Ir de Tiendas: O Merchandising

29 de Octubre: A Publicidade nos medios de comunicación

Noviembre de 2010

5 de Noviembre: Derechos de los Consumidores

12 de Noviembre: Arbitraje de Consumo

19 de Noviembre: Economía Doméstica

26 de Noviembre: Las compras por Internet

Las actividades tendrán lugar en las aulas de formación de la OMIC de A Coruña, los viernes, en horario de 11:00 a 12:30 y son totalmente gratuitas.

Para realizar las inscripciones pueden ponerse en contacto con nuestra oficina en el teléfono 981 189820, acudir a las instalación de la OMIC (en la calle Cuesta de la Palloza, nº 8 ), en horario de 9:00 a 14.00 h, o bien realizar la inscripción a través de la página web www.coruna.es/omic, en el apartado de inscripciones.



http://www.coruna.es/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DObradoiros_adultos.pdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1283946500234&ssbinary=true

No hay comentarios: