martes, 29 de marzo de 2011

Novedades municipales

Noticias llegadas a agradelorzan@gmail.com, con los siguientes contenidos:

- El Gobierno cumple una vez más sus compromisos con la ciudad: adjudica la ampliación de Alvedro y convoca concurso de ideas para el CIRCE.

- Penamoa practicamente es historia: el alcalde cumple su compromiso de desmantelar el poblado.

- El alcade resalta la colaboración institucional para construir el centro de salud de Novo Mesoiro y recuerda la necesidad de dotar al barrio de un colegio.

- Javier Losada presenta la plataforma ciudadana abierta a la participación de todos los coruñeses para que aporten sus propuestas para una Gran Coruña.

- El corredor verde de Orillamar ejemplo de buen urbanismo.

- Carlos Negreira demuestra de nuevo que no conoce la ciudad y dice que construirá un punto limpio en La Grela que ya está funcionando.

- El Ayuntamiento adaptará los espacios públicos y ofrecerá un servicio a los que practican deporte en la calle para fomentar la actividad saludable.

- El carril bici se amplía con dos nuevos tramos en el Paseo Marítimo y el Servicio Municipal BiciCoruña sigue creciendo.

- La nueva Línea 4 de bus es totalmente accesible y un modelo a seguir para toda la ciudad en una apuesta más del Gobierno Municipal con la movilidad.

- Ayuntamiento y Universidad colaboran en la mejora de la movilidad y el transporte público y presentan nuevas pantallas táctiles de información para los usuarios.




Boletin Grupo Municipal Socialista nº 85

No hay comentarios: