lunes, 28 de marzo de 2011

La concejala de Movilidad presenta un nuevo modelo de marquesina para el bus urbano diseñado por la Universidade da Coruña

Todo lo que sea potenciar y modernizar el transporte público bienvenido sea, y más si participa y se le da valor al trabajo de gente de nuestra universidad, www.coruna.es:

"El prototipo de marquesina está construido con un material de nueva generación, a base de polietilenos y polímeros especiales que favorece su moldeado para dar las formas más ergonómicas posibles. Está dotada de un banco y de un reposa brazos y en la parte posterior se instalará el nuevo plano en formato metro de la Red de Autobuses urbanos de la Ciudad, con su callejero correspondiente. Dicho plano será a partir de esta semana en todas las paradas de la Línea 4, para extender la accesibilidad a través de la información al ciudadano.

Asimismo, en un lateral va integrado uno de los pimus que ofrecerán información sobre la proximidad y características de los autobuses que se acercan a dicha parada, con sus frecuencias, tiempos de espera, transbordos, etc. En el otro lado se podrá colocar un mupi de información de publicidad o imagen corporativa.

La marquesina llevará en su parte frontal superior los nuevos indicativos de colores y líneas, así como la imagen corporativa del Ayuntamiento, según el nuevo formato que se ha diseñado para la Línea 4 y que se exportará al resto de paradas de la ciudad paulatinamente."











No hay comentarios: