miércoles, 2 de diciembre de 2009

El sorteo de las VPO de Eirís y Novo Mesoiro se celebrará antes de que finalice el año


Hoxe sabemos que o sorteo das novas vivendas de Eirís e Novo Mesoiro farase antes de que remate o ano, e que o retraso na entrega que alegaba Diego Calvo(o Superdelegado) por mor dos supostos danos que fixo o furacán Klaus foi unha simple excusa, xa que a solicitude da licencia de obra preceptiva para reparralos fixose hai un mes, e logo ¿todo este tempo de dilación por qué?, ¿quen vai pagar os alugueres dos adxudicatarios destes meses, que o Klaus pasou hai 10 meses?. entendemos que xogar ca xente non é serio. maisa ten unha parte boa, sabemos quen temos no frente.

(Radicoruña)
El sorteo de las viviendas de promoción pública en Eirís y Mesoiro se hará antes de que finalice el año. Lo ha anunciado el delegado de la Xunta, Diego Calvo, y ha asegurado que si se producen problemas de convivencia podrá haber reubicación de adjudicatarios.

Calvo contempla la posibilidad del cambio de residencia para los adjudicatarios que ocasionen problemas. Se lo dice a los vecinos de Eirís y Mesoiro que piden la redistribución por los barrios de los llegados desde el poblado chabolista de Penamoa. Diego Calvo, delegado de la Xunta.


La próxima semana comenzarán las obras en las viviendas de Eirís, dañadas por el huracán Klaus hace 10 meses. Ayer mismo llegaba la licencia de obra, según Calvo, ante la previsión de la comparecencia pública de esta mañana. Para el concejal de Vivienda, Mario López Rico, el retraso ha sido debido a que la pidieron hace un mes, cuando el huracán tuvo lugar en febrero.

No hay comentarios: