jueves, 9 de julio de 2009

PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO GRATUITO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS

Esta noticia, que llegó dentro del boletín municipal, la hemos extractado porque creemos que es una medida que vendrá a ser, tras la implantación del carril bus, un revulsivo en la movilidad dentro de la ciudad.

Los titulares de la tarjeta ciudadana Millennium pueden darse de alta en el servicio gratuito de préstamo de bicicletas que pone en marcha el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Emvsa.

Con este servicio el gobierno municipal pretende mejorar la movilidad en la ciudad. El proyecto arranca con 150 bicicletas distribuidas en 10 puntos de la ciudad en los que se podrán recoger y devolver.

Los titulares de la tarjeta Millenium pueden darse de alta en la sede de Emvsa, ubicada en la Casa del Agua. El horario de atención durante el mes de julio será de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

Las bicicletas podrán ser utilizadas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de abril a octubre, incluidos; mientras que en invierno, entre noviembre y marzo, el servicio cerrará a las ocho de la tarde

No hay comentarios: