domingo, 5 de julio de 2009

Els Comediants en María Pita


Hoy, de nuevo, todos a María Pita:


A Coruña será sede desde este viernes al próximo miércoles los VIII Juegos del Eixo Atlántico, organismo creado para fomentar la cooperación transfronteriza. Los Juegos arrancarán con un espectacular acto inaugural que tendrá lugar el domingo 5 de julio a partir las 17.30 horas en el que los más de 2.000 participantes se repartirán para hacer un recorrido por la ciudad que saldrá de dos puntos distintos: unos desde los jardines de Méndez Núñez y otros desde el Campo de Marte, juntándose en la plaza de María Pita donde se realizará el acto inaugural con la intervención de las distintas autoridades y a continuación un espectáculo de Els Comediants.

Así, del 5 al 10 de julio A Coruña disfrutará de la fiesta del deporte. Será un tiempo de convivencia, diversión, intercambio y ocio entre miles de jóvenes del noroeste peninsular que estarán representando a los ayuntamientos más poblados de Galicia y el norte de Portugal.

El programa completo se puede consultar en: http://www.xeacoruna.com

1 comentario:

Gloria dijo...

Desde aquí me gustaría trasladar mi reconocimiento a todas las personas que con su trabajo voluntario han contribuido a que estos Juegos sean posibles. Ciertamente hay personas con un alto grado de responsabilidad social. Gracias!!!