jueves, 25 de noviembre de 2010

Sí o no a la huelga del comercio

Hoy en La Voz se habla de la huelga de comerciantes, dos visiones contrastadas, preocupación en todo caso de un colectivo que está acusando la crisis:

"Ir o no ir a la manifestación del Obelisco. Apagar o no apagar las luces del negocio. Esas son las dos cuestiones. Comerciantes de diferentes puntos de la ciudad se pronuncian y dan sus razones:

Lorena Montero (peluquería en la avenida de Oza). Sí irá: «En mi calle no hay sitio donde aparcar y está quedando fatal con la reforma que le están haciendo. Todo eso incide negativamente en el comercio».

Dolores Agra (lencería en la avenida del Pasaje). No irá, aunque le gustaría: «Me acaban de operar de un pie y no me puedo desplazar. Si no iría seguro a ver si así mejoran la situación, porque creo que la Xunta y el Ayuntamiento solo ayudan a los centros comerciales y se han olvidado totalmente de las tiendas como la mía».

Pilar Sanjurjo (librería en la avenida de los Caídos). No irá: «Pienso que con esto no se va a conseguir absolutamente nada y, además, no estoy de acuerdo con el modo en cómo se ha planteado la protesta».

1 comentario:

Administrador dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/11/25/0003_8870221.htm