miércoles, 26 de mayo de 2010

Javier Losada ha realizado una entrevista en internet con motivo de los 3 años del gobierno municipal


El alcalde, Javier Losada, ha respondido, en una entrevista retransmitida en directo por internet, a las preguntas planteadas por los ciudadanos. Tres moderadores en representación de los vecinos, de los jóvenes y de la comunidad internauta transmitieron las propuestas y preguntas de los coruñeses a Javier Losada.
El alcalde ha realizado esta entrevista con motivo de los 3 años de gobierno municipal y en una muestra más de su compromiso como alcalde accesible y cercano a los ciudadanos, interesado además en las posibilidades de las nuevas tecnologías para acercar la administración al ciudadano.

El alcalde ha respondido a cuestiones muy diversas, desde las grandes infraestructuras para la ciudad (como el aeropuerto, la estación intermodal, la Tercera Ronda,); a temas de actualidad como las nuevas medidas del Gobierno para afrontar la crisis, la fusión de las cajas o el relleno de las playas; el consorcio metropolitano, la movilidad y el tráfico en la ciudad, y el esfuerzo del Ayuntamiento en materia educativa y en políticas sociales, pasando también por temás más particulares y por el proceso de integración y de erradicación del poblado de Penamoa.

El alcalde ha agradecido a los moderadores su interés y su trabajo para ejercer de “portavoces” de las cuestiones planteadas por los ciudadanos a través de su blog, y, sobre todo, Javier Losada ha agradecido su esfuerzo a todos los vecinos que enviaron sus preguntas para esta entrevista.

La entrevista en internet, que se pudo seguir en el canal coruna.tv de la web municipal http://www.coruna.es/, estuvo moderada por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Luisa Varela; el administrador del blog de Los Rosales, Cristóbal Fojo; y un estudiante del Club de Debate del instituto de Zalaeta, Brais Gómez-Reino.

No hay comentarios: