viernes, 24 de diciembre de 2010

Tranvías modifica los horarios de autobuses durante las fiestas de Navidad

Así, mañana, día 24, los autobuses se retirarán a las 21 horas. Del mismo modo, la salida de los autobuses el día 25, Día de Navidad, se iniciará a las 10 horas.

Con respecto a Fin de Año, el día 31, los autobuses se retirarán a las 21.30 horas, mientras que el Día de Año Nuevo, 1 de enero, comenzarán a circular a las 10 horas.

Por otra parte, a partir del próximo lunes 27 de diciembre, y con motivo de las obras de la calle Orillamar (desde el nº 2 al nº 34, cruce con Atocha Baja), se producirá un desvío provisional de las líneas de bus urbano 3, 5, 7 y 17.

Los buses que proceden de la Avenida del Metrosidero girarán a la izquierda en la rotonda en ejecución del cruce con la calle Veramar. Seguirán por Millán Astray, girarán a la derecha en la nueva rotonda para dirigirse por la calle Baltasar Pardal Vidal, y virarán a derecha para entrar en la calle San Juan, para retomar el itinerario habitual en la calle Orillamar.

Esto supondrá la anulación temporal de la parada nº 145 - Orillamar 6, cuyos usuarios deberán utilizar la más próxima situada a 140 metros: la parada nº 146 situada en Orillamar 42.

No hay comentarios: