lunes, 6 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento anuncia mejoras en los parques infantiles comenzando por el de Vioño

Hoy en La Voz:

"El gobierno municipal ampliará y mejorará el parque infantil de Vioño con una inversión de más de 111.000 euros, una vez adjudicado el concurso. La actuación está impulsada por la concejalía de Infraestructuras.

El área de juegos del parque de Vioño se ampliará con la instalación de un juego múltiple para niños y niñas de 4 a 10 años, otro juego para mayores de 2 años, un columpio doble con asiento de seguridad de 1 a 3 años, y dos trampolines para mayores de 3 años. Además, se recolocarán la red y el trampolín que ya existen en el parque y se instalará suelo de caucho continuo. De esta forma, se mejorará la accesibilidad hasta los juegos y se diferenciarán dos zonas en el área infantil según la edad de uso. Está previsto que las obras, ya adjudicadas a la empresa HPC Ibérica SA, se realicen en un plazo de tres meses.

El concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo, destaca la apuesta del Ayuntamiento «por renovar y mejorar los parques infantiles de la ciudad, respondiendo a las demandas de los ciudadanos y a las necesidades de cada barrio». Así, este compromiso «se traduce este año en una inversión de medio millón de euros para realizar varias actuaciones, entre ellas, juegos en la plaza del Carmen o mejoras en el Paseo de los Puentes."

No hay comentarios: