viernes, 29 de octubre de 2010

Javier Losada afirma que el gobierno municipal seguirá apoyando a las entidades sociales que trabajan a favor del desarrollo de la ciudad

El alcalde, Javier Losada, ha mantenido un encuentro con representantes de más de 200 entidades sociales, cívicas, culturales, educativas, deportivas, solidarias e integradoras que trabajan a favor del desarrollo de la ciudad y que cuentan con subvención y apoyo del gobierno municipal.

El alcalde aprovechó el encuentro para trasladarles el compromiso del gobierno municipal con estas entidades, que se traduce en subvenciones, convenios de colaboración y apoyo en diferentes acciones que se desarrollan a lo largo del año.



En este sentido, Javier Losada explicó el notable incremento de la inversión que se destina a subvencionar a estas asociaciones, clubes, agrupaciones y demás entidades, con el fin de favorecer su actividad y hacer llegar su actividad a los coruñeses, de manera especial a los que más lo necesitan.

Así, el gobierno municipal colabora tanto con entidades integradoras, como es la Asociación Antidroga Antonio Noche, como es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (Afaco), pero también con clubes deportivos, con la Federación de APAs y con entidades culturales.

Javier Losada explicó a los representantes de las entidades que el compromiso del gobierno municipal, a pesar de la crisis, se mantendrá y seguirá ampliándose en los próximos años para llegar a todos los coruñeses.

Así, agradeció y valoró el trabajo que realizan para llegar donde a veces no puede llegar el Ayuntamiento, y también para ser acicate en la acción del gobierno municipal.

Por ello, Javier Losada insistió en que este amplio y ambicioso programa de colaboración con las entidades es un pilar fundamental en la revolución social que se está llevando a cabo en la ciudad, que se traduce en nuevas infraestructuras sociales, deportivas, culturales, y también en programas de acción solidaria y social que llega a todos los ámbitos poblacionales.

No hay comentarios: