domingo, 8 de noviembre de 2009

Las obras de la Calle Barcelona

Estos días ha habido algunas quejas sobre como se están llevando a cabo las obras de la calle Barcelona, y como no, de estas quejas se ha hecho eco el grupo municipal del Partido Popular, que critica que el proyecto que se ha llevado a cabo «no ha supuesto la incorporación de algún elemento que mejore la zona y en consecuencia no resuelve las carencias existentes», así como que «la calle va a quedar con menos luz, menos árboles y menos bancos que antes, algo que sorprende al realizarse una inversión de estas características».

Bien, ¿a qué responden estas críticas?, ¿están justificadas?.
A nuestro juicio NO, ¿por qué? pues porque según se ve en la recreación de como va a quedar la calle la mejora es evidente, habrá muchos bancos, se entierran los contenedores, se mejora la iluminación y se colocarán árboles.

La calle está en obras, y aún no han concluido, se anunció que acabarían a final de año, unos 10 meses de obras. Pues dejemos que acaben para crtiticar el resultado ¿A alguien se le ocurriría decir cuando se está en plena reforma de la fontanería de una cocina que faltan los muebles para colocar los platos? Pues esto es igual, paso a paso, sin prisas, sin pausas.



Como quedará la calle Barcelona

3 comentarios:

MIGUEL dijo...

Las paupérrimas obras de la calle Barcelona son de lacónica risa, la de la pena que genera la cutrez. Obras donde se levanta un excelente pavimento de hormigón armado, se cortan todos los árboles y se hecha un deficiente suelo de hormigón pulido, el cual cuarteará en un plazo no superior a 3 años, pues ya tiene grietas, el cual se encharca con la lluvia porque no absorve el agua y el cual es bastante feo y poco lustroso en comparación con el anterior que era de color y no este que es gris como lo umbrío y lo negro de lo mal hecho. Las quejas de los vecinos están en la calle, con razón suprema.

meigsinha dijo...

Vaia soberata tontería (por non decir unha palabra máis soez) que acabas de largar. E quedarás todo ancho!!!!

A tí paréceche que ese solo pulido que da lástima velo vai quedar mellor porque lle poñan banquitos e árbores á rúa???

Se dá xenio velo!!!!! Pero claro, como sempre nos barrios "pobres" as reformas teñen que costar dous pesos!!!! Quería ver eu cemento pulido na plaza de Lugo ou na Rúa Real!!!!

Anda por dios, non xustifiques o inxustificable!!! E o que ten máis delito se cabe son esas farolas andróxinas que nos están poñendo, meten medo!!!! Xa poden faltar mobles por poñer como ti dis na túa metáfora sin xeito, porque meter mete medo!!!!

el caminero dijo...

¿No sé donde había un suelo de hormigón armado?, ni porque iba a hacer falta que estuviese armado, que una calle peatonal es para peatones no para trailers. Por la calle Barcelona el único tráfico legal es el de algún garaje, y si antes el hormigón no era armado(que no era armado sino impreso) y aguantaba, ¿no sé por qué coño debía serlo ahora?.
¿Encharca?, ya me dirás como porque lleva caida hacia los lados donde tiene sumideros para canalizar el agua, más o menos como cualquier carretera que no sea de firme drenante.