miércoles, 25 de noviembre de 2009

La calle Barcelona

Acabo de llegar a casa y me encuentro con la agradable sorpresa de ver los cruces de la calle Barcelona iluminados a ras de suelo, con bancos a cada pocos metros y con árboles nuevos plantados.
Me he parado a charlar con un grupo de vecinos a los que no conocía, que en este barrio somo así, y comentando como está quedando la obra coincidiamos en que la cosa está quedando muy bien. Eran gente mayor, lo que más les preocupaba era que hasta ahora apenas había bancos, la satisfacción, generalizada.
Hace frío a esta hora, pero si no volvía a la calle cámara en mano para colgar una foto, en otro momento, pero os recomiendo un paseo, vale la pena.

4 comentarios:

Xaime dijo...

A mín gostame como está a quedar

Anónimo dijo...

¿es verdad o te lo inventas eso de que le gustaba a esa gente? Vamos deben ser los únicos.
El aspecto gris hormigonado es espantoso,ni los bancos y árboles llenan la calle,hay poca luz,además resbala el suelo.
Esta reforma es una de las mayores desfeitas de los últimos años,¿porqué no poner jardines que al menos llenarían la calle,o alguna fuente?
Ahora no es que esté diafana la calle, más bien está vacía que es distinto.

Administrador dijo...

A la gente le gusta, pero esto es como los pimientos de Padrón, si tú, amigo anónimo crees que tu opinión es la única tienes un problema. En todo caso gracias por participar.

Anónimo dijo...

se están colocando los alcorques que son una chulada con las luces en la base, y los árboles (no tan anchos como los anteriores) no le quitan espacio y le dan linealidad a la calle, los pavimentos, para gustos, pero no son peores que los del resto de la ciudad a excepción de la zona centro-centro. hay mas luz los contenedores enterrados, EL SANEAMIENTO QUE DABA TANTOS PROBLEMAS SE HA CAMBIADO, en fin que por 2 millones se ha adecentado mas de 1km de calles.