El Plan de Dinamización de la actividad económica contempla una serie de acciones de promoción, apoyo, formación y titorización dirigidas fundamentalmente a los comercio y servicios, hostelería y población residente. El principal objetivo de esta iniciativa es la dinamización y consolidación de la economía del barrio, a través de la puesta en marcha de diferentes acciones de comunicación, promoción y formación que estimulen la oferta comercial, hostelera y de servicios del barrio.
En el campo de la formación las áreas clave del negocio centrará la mayor parte de los esfuerzos en el tocante a posicionamiento, calidad, gestión de stocks, publicidad, escaparatismos.
La tutorización consistirá en un trabajo individualizado con el/a propietario/la o gerente para conseguir la renovación, adaptación y avance de su empresa. Por último en el apartado de promoción se pondrán en práctica conocimientos adquiridos a través de acciones de promoción y dinamización conjunta del sector correspondiente.
Más en:
http://www.coruna.es/servlet/Satellite?argIdioma=es&c=Page&cid=1126200847854&itemID=1283931932283&itemTemplate=Portal-Noticia-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion
No hay comentarios:
Publicar un comentario