martes, 6 de mayo de 2008

NOTICIAS SOBRE EL ÁGORA

Según confirmó estos días el alcalde de A Coruña, durante el mes de mayo se dará luz verde al pliego de condiciones del Ágora, que se licitará a continuación para adjudicarlo en diciembre y se podrá inaugurar a finales del 2010 o a principios del 2011. La ubicación definitiva será en una parcela situada en la zona entre Visma y el Ventorrillo, y para llevar a cabo el proyecto se destinarán 8,1 millones de euros (nin os mais vellos do barrio lembraban tantos cartos de súpeto adicados a nós).
El centro va a contar con un auditorio de 549 butacas, casi el doble que el de parque Europa, diez salas de actividades y más de sesenta mil libros y deuvedés en una biblioteca que ya tenemos ganas de pisar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver se poñen a traballar as palas nesta obra dunha vez. Somos moitos os que queremos ver mellorar o noso barrio e non ter que ir na busca de actividades ó Forum ou a bibliotecas do centro.

Anónimo dijo...

Lo que ha salido en prensa esta temporada parece interesante y las instalaciones, si se hacen como se ha dicho hasta ahora, van a ser de lo mejorcito. Estoy con anónimo, que entren las palas de una vez, y ya que llevamos tiempo esperando, que la nueva obra sea de verdad una referencia en la ciudad, a ver si por una vez somos la envidia.