miércoles, 31 de agosto de 2011

Una mujer denuncia el secuestro de su perro tras ser maniatada en su casa

Noticia de La Opinión, lon sentimos por la dueña del perro y el mal trgao que ha pasado pero es que tiene algo de guasa:

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el asalto a un domicilio del barrio de Monte Alto en el que, según denunció ayer la propietaria del inmueble, dos hombres la ataron de brazos y piernas, la amordazaron y se llevaron "varias joyas", una cubertería de plata, un teléfono móvil y a la mascota de la mujer, una perra de raza teckel por la que, aseguraron diferentes vecinos, los asaltantes pidieron "un rescate de 7.000 euros".



Negreira saluda -en la pasada campaña electoral- a la mujer que sufrió el asalto, a la izquierda, y al perro supuestamente secuestrado. / Carlos Pardellas

La mujer, de "unos 60 años" y de iniciales M.I.M.S.S., según el relato de vecinos que la asistieron, abrió ayer su puerta, uno de los pisos de la séptima planta del número 9 de la calle Tui, a dos hombres que le llevaban un mueble "entre la una y las dos de la tarde". Acto seguido, siempre según residentes en el mismo edificio, los transportistas ataron a la víctima del asalto de brazos y piernas, la amordazaron y "la amenazaron con matar a su perra si hacía ruido o intentaba soltarse". Una vez "desvalijado el piso", los hombres "cogieron a la perra" y advirtieron a la mujer de que se pondrían en contacto con ella -le robaron el móvil y "le dijeron que la llamarían al fijo"- "a las cinco de la tarde", y que "solo" le devolverían a su mascota "si les entregaba 7.000 euros".